Schwartzman ganó y va contra Nadal en cuartos de Roland Garros

Schwartzman ganó y va contra Nadal en cuartos de Roland Garros

7Jun21 0 Por Matías Gianfelice

El argentino, que sigue sin perder set en el torneo, venció en un gran partido al gigante alemán Struff por 7-6, 6-4 y 7-5. En cuartos lo espera el mejor de la historia en este torneo: Rafael Nadal.

Por Matías Gianfelice

En un partido que cerró 3 set a 0, el resultado de cada set puede explicar mejor el juego. El Peque reconoció que jugó nervioso y eso se notó en cada set. El grandote alemán estuvo varias veces set point en el primero y remontó un 0-4 en el tercero. Sin embargo Diego Schawartzman mostró templanza y categoría en varios pasajes difíciles del match.

Así el argentino que está décimo en el ranking mundial, logra avanzar a cuartos de final del torneo más importante del tenis mundial en polvo de ladrillo. Es para destacar que hasta ahora no ha perdido un solo set en todo el Roland Garros. Su próximo rival es ni más ni menos que el rey de París: Rafael Nadal, quien ya ganó este Grand Slam en 13 oportunidades. Sabe el Peque que deberá hacer el “partido de sus sueños” si quiere pasar a Nadal, entrar en semifinales y en la historia.

Schwartzman pasó a cuartos de final de Roland Garros (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Foto portada: Diario La Nación

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter