¡Correcto!  La “Su” internada en Punta

¡Correcto! La “Su” internada en Punta

12Jun21 0 Por Admin

Susana Giménez se enfermó de Coronavirus en Uruguay. La millonaria conductora pasó a la inmortalidad en vida al dudar de la mortalidad de los dinosaurios.

Por Alfredo Grande

Hay una nueva mutación del COVID 19. La variante “Paqueta”.

Contagiarse de esa cepa no es para todos, ni para todas y menos para todes. La lucha de clases nunca termina, ni siquiera en la infinita pequeñez de un virus. La cepa COVID 19 P contagia a una selecta minoría poco ilustrada pero muy lustrada. Me refiero a ese gran cepillo universal que es el poderoso caballero don dinero.

Empresarios que se radicaron en Uruguay para seguir ejerciendo su miserable patriotismo nómade, están consternados por la internación vip de la diva. Algunos ya han planteado declararla persona no grata por traicionar a los traidores. El orgullo del traidor es avisar que traiciona y no ser traicionado. Porque la elite que sigue creyendo en la Suiza de América, que ha recuperado al neo liberalismo derechoide y al fascismo de consorcio de su actual presidente, no puede tolerar esa mueca siniestra de la “Su” con dos Pfizer encima, internada como si fuera una mortal cualquiera. El Olimpo de Punta no podrá tolerar esa ofensa insoportable.

Ya no podrán llamar a Susana las masas afiebradas que consumen la programación adictiva para entrar en forma consensuada al coma electrónico. Lloramos por ti Susana porque aún en nuestro eterno reproche a la exasperante frivolidad, trivialidad, superficialidad, imbecilidad no lo pongo porque es discriminar, de todas tus intervenciones, en nuestro corazón pequeño burgués contrariado, también te amamos. Pecado de vejentud. Sabemos que no bajaste de ningún barco, sino de un dirigible. Que la saturación de tu oxigeno mental siga subiendo. Y volverás y serás millones de comemierderos.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter