Racing eliminado de la Copa Libertadores

Racing eliminado de la Copa Libertadores

20Jul21 0 Por Matías Gianfelice

La Academia perdió de local de manera clara contra el San Pablo de Crespo. Si bien descontó e intentó la hazaña, no tuvo argumentos para acercarse a los cuartos de final.

Racing y San Pablo jugaron la revancha en Avellaneda. La semana pasada habían empatado 1 a 1 en Brasil. Luego de un primer tiempo bastante parejo donde Racing por momentos pudo imponer su idea, el argentino Rigoni marcó a los 44 minutos el primer gol para el conjunto paulista, dirigido por Hernán Crespo. La jugada se dio con Racing muy abierto en el fondo y con el muy buen arquero Arias enfrentado casi en soledad a los dos atacantes de San Pablo.

El segundo tiempo comenzó con un gran ataque de San Pablo, donde Marqinhos se filtró entre los centrales de Racing y definió abajo contra el palo para marcar el 2 a 0. Ese resultado al minuto de la segunda etapa, dejaba a los de Avellaneda obligados a marcar 3 goles para pasar de ronda.

A los 57 minutos los autores de los dos primeros goles armaron una contra letal y Rigoni marcó el 3 a 0 que a partir de ese momento definió la llave. Los de Pizzi ya estaban sin reacción aunque 5 minutos después encontró el primer gol con un tiro fuerte de Correa desde afuera del área. El resto del partido se dio entre la presión e intentos de Racing para seguir descontando; mientras la contra del San Pablo generaba peligro.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter