Organizaciones sociales y piqueteras anuncian acuerdo en Lomas de Zamora

Organizaciones sociales y piqueteras anuncian acuerdo en Lomas de Zamora

10Ago21 0 Por Tramas

Gracias al Plan de Lucha de las organizaciones en Lomas de Zamora, logramos arrancar compromisos al Municipio.


Hace instantes finalizó la primer reunión entre las organizaciones sociales, piqueteras y el Gobierno de Martín Insaurralde, en la cual expusimos en la mesa las problemáticas de falta de trabajo genuino, la necesidad de obras públicas en los barrios, el mejoramiento de la atención sanitaria y el reconocimiento de los merenderos y comedores populares.
El Jefe de Gabinete local, Martín Choren, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Cristina Gutiérrez, asumieron el compromiso de avanzar con un plan integral de obras en conjunto con AYSA.
Por otro lado, se comprometieron a visitar los merenderos y comedores para reconocerlos y brindar algún tipo de asistencia, qué es precisamente lo que no venían realizado.
Esperamos, en este marco de negociación, que hayan resultados concretos, ya que en función de ello evaluaremos la continuidad del Plan de Lucha.
Así mismo, exigimos que cese la persecución, judicialización y criminalización de quienes participamos en esta justa y legítima lucha, qué tiene como finalidad mejorar nuestra calidad de vida.

Saludamos a todos los vecinos, vecinas y organizaciónes hermanas que a lo largo y ancho del país bancaron esta causa colectiva!!
Arriba las y los que Luchan!!

C.U.Ba☆MTR, Frente de la Resistencia, Foro Hídrico y Ambiental- Igualdad Social, Izquierda Latinoamericana Socialista, MBT, MTL Rebelde, MTR 12 de Abril, MTR Votamos Luchar, MULCS, (Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social).

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter