Comunicado ATE Sur: Repudiamos intento de intimidación policial

Comunicado ATE Sur: Repudiamos intento de intimidación policial

17Ago21 0 Por Tramas

Enterados de que iba a realizarse una asamblea, una comisión policial de la Comisaria 1ra de Lomas de Zamora, se presenta en el Sindicato.

? Desde la Comisión Administrativa de ATE Seccional Gran Buenos Aires Sur-Lomas de Zamora, repudiamos enérgicamente el intento de intimidación policial que recibimos el pasado viernes 13/8 en la sede de nuestra seccional.
Al mediodía, dos policías llamaron en nuestra sede solicitando hablar con un referente. Uno de ellos se presentó como Comisario de la 1ra. de Lomas de Zamora, manifestando que tenía información sobre una movilización en reclamo de aumento salarial que realizaríamos a las 14hs. Ante nuestra respuesta negativa, nos muestra un mensaje en su celular que refiere a la asamblea que habíamos convocado para esa hora, actividad que sí confirmamos.
Si bien se retiraron, desde las 13:15hs. se apostaron nueve policías, incluyendo al comisario y a un camión de traslado enfrente de nuestro sindicato, y otros diez más en la esquina sumado a otro camión, retirándose dos o tres horas después.
Evidentemente no es un hecho aislado, ya que hace algunos días organizaciones sociales fueron reprimidas frente al municipio, por lo que claramente es parte de una decisión política del intendente Martín Insaurralde, para tratar de evitar conflictos y movilizaciones en el distrito.
Lejos de amedrentarnos, reafirmamos nuestro compromiso de lucha y solidaridad, en defensa de los derechos de las y los trabajadores y el pueblo.

✒️ COMISIÓN ADMINISTRATIVA DE ATE SECCIONAL GRAN BS.AS. SUR – LOMAS DE ZAMORA

⏩ Compartí la publicación de nuestras redes ??

? Facebook:
http://bit.ly/3xNrBZ5
? Instagram:
http://bit.ly/3jOsThC
?️ Blog:
atesur.blogspot.com

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter