Primera Nacional: Alte. Brown y Güemes los punteros de sus zonas

Primera Nacional: Alte. Brown y Güemes los punteros de sus zonas

18Ago21 0 Por Emiliano Gianfelice

Los de Casanova le ganaron como local 2-1 un partido polémico a Chacarita, mientras que Atlético Güemes empató 1 a 1 como local contra Instituto.

En la zona A la fecha se abrió el viernes en Mendoza, donde un Deportivo Maipú en alza, le gano por 2 a 1 al siempre difícil Agropecuario. El domingo al mediodía jugó el puntero Almirante Brown, que se vio favorecido por la terna arbitral y pudo derrotar por 2 a 1 a un irregular Chacarita, que sigue alejándose de la zona de ascenso. Más tarde Gimnasia de Mendoza, se metió en los puestos de playoff para el segundo ascenso,  derrotó como local por 2 a 0 a Alvarado. Más tarde Temperley y Quilmes igualaron 2 a 2. El equipo Cervecero se ubica tercero en los puestos del segundo ascenso.

La fecha del domingo se cerró en Córdoba donde Belgrano derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1, quedando a un punto de los puestos de playoff. El lunes por la tarde, Riestra volvió a ganar luego de tres fechas por 1 a 0 a Estudiantes de Caseros.

Por la noche, Tigre, escolta del puntero, no pudo pasar del empate en cero, en su visita a Córdoba, frente a Estudiantes de Rio Cuarto. La fecha se cerró la noche del martes en Tucumán, donde San Martín goleó 3 a 0 al caído Atlanta. Nueva Chicago quedó libre.

Por la zona B la fecha arrancó el sábado en el oeste bonaerense, donde el Gallito de Morón derrotó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, acomodándose en tercer lugar. El domingo Villa Dálmine le ganó como local a Brown de Adrogué por 1 a 0. Más tarde Santamarina derrotó por 1 a 0 como local a Independiente de Rivadavia. Guillermo Brown le ganó en su visita a San Telmo por 2 a 1. Por otro lado, Defensores de Belgrano volvió a los puestos de playoff al ganarle como local por 2 a 0 a Atlético Rafaela.

Barracas Central sigue dando pelea por liderar la zona B ganándole como visitante 1 a 0 a Almagro en José Ingenieros. Más tarde Ferro ganó su partido como local a Tristán Suarez por 2 a 0; y en Floresta All Boys cayó como local por 1 a 0 frente a San Martin de San juan. Esta tarde el líder Atlético Güemes empato 1 a 1 con Instituto y quedó primero un punto por encima de su escolta, Barracas. En ese partido se lamentó el fallecimiento en las tribunas de un dirigente del conjunto santiagueño a causa de un paro cardíaco.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter