En Villa la Angostura, marchamos a los seis meses del femicidio de Guadalupe Curual

En Villa la Angostura, marchamos a los seis meses del femicidio de Guadalupe Curual

23Ago21 0 Por Tramas

Seguimos pidiendo justicia por Guadalupe Curual, 6 meses sin que nada cambie. El femicidio es la punta del iceberg de una larga cadena de opresiones y violencias.


En #villalaangostura la felicidad de les turistas se sostiene con: explotación laboral, precarización y negreo; Abuso de alquileres, falta de viviendas; productos elementales de la canasta familiar a precio turista todo el año; restricciones y desfinanciación en el arte y la cultura; restricciones y hostigamiento a la autogestión y las ferias populares. Esa postal que ves de aldea de montaña y turismo de elite es ganancia solo para los sectores priviligiados quienes abusan de su poder. La salud pública, al igual que en el resto del territorio está en crisis y precarizada; la educación pública desmantelada, con falta de vacantes y edificios. El transporte público más caro del país. Y en los últimos 6 meses, un brutal femicidio y varias represiones a vecines que reclamaban tierra para vivir. Este paraíso para pocos es un feudo.
Seguimos pidiendo justicia por Guadalupe Curual, 6 meses sin que nada cambie. El femicidio es la punta del iceberg de una larga cadena de opresiones y violencias. No hay Ni Una Menos sin políticas públicas reales que encaren las crisis que hay en trabajo, vivienda, educación y salud. 6 meses sin justicia por el femicidio de Guadalupe, el Estado es responsable: Ex juez Videla; Fiscal De Lillo; Comisario Alfaro; Intendente Fabio Stefani; Gobernador Gutierrez.
Ayudanos a viralizar los hashtag: #NiUnaMenos #VillalaAngostura #GuadalupePresente #6mesessinjusticiaporguada, y que resuene con la fuerza de nuestras intenciones y las redes que tejemos que esa postal con la que lucran es la cara de la grosera explotación de nuestros cuerpos y nuestro territorio. Ayudanos a boicotear virtualmente su industria turística terricida.
Porque Guadalupe es semilla de cambio, porque es el tiempo de la voz de los pueblos y porque en red somos más fuertes.
A partir de hoy, hasta el 23 de Agosto, agrega en tus publicaciones estos hashtag, también podes arrobar a @turismovla , @villa_la_angostura , @fabiostefanivla @omargutierrezok , y a todos los medios de comunicación que conozcas.

mon

También podes mandarnos fotos con carteles pidiendo justicia por Guadalupe para que podamos subir a nuestras redes a @vivasyfuriosasvla .

Kiñe Zomo nu rume! Ni una menos!! Nuestras vidas valen mucho más que sus ganancias!
Gracias por su tiempo y su apoyo en nuestra lucha contra la impunidad y la desidia!.

villalaangostura. NiUnaMenos.vla

Viva y Furiosa de Villa la Angostura
23 de Agosto 2021