Primera Nacional: El clásico fue para Alte. Brown y Barracas le arrebató la punta a Güemes

Primera Nacional: El clásico fue para Alte. Brown y Barracas le arrebató la punta a Güemes

25Ago21 0 Por Emiliano Gianfelice

Almirante Brown con un encendido Chávez, que marcó un hat-trick, goleó por 3 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos, mientras que Barracas Central quedó primero luego de ganarle como local su partido a Güemes.

Por la zona A la fecha comenzó el sábado en Caseros, donde Estudiantes y Gimnasia de Mendoza, empataron en cero, más tarde Tigre en su casa no pudo con Temperley y terminaron 1 a 1.

El domingo al mediodía en San Martin, Chacharita perdió por 3 a 1 frente a San Martín de Tucumán; luego del encuentro el técnico del Funebrero, Cristian Aldirico, renunció a su cargo. En Santiago del Estero, Mitre cayó por 2 a 0 frente a Deportivo Riestra. Por último, Quilmes como local derrotó por 1 a 0 a Deportivo Maipú.

El lunes en Mar del Plata, el local Alvarado y Estudiantes de Rio Cuarto empataron sin goles y por la noche el puntero Alte. Brown goleó por 3 a 0 en el clásico a Chicago con tres goles del ex Independiente Cristian Chávez.

El martes por la tarde se cerró la fecha de la zona A, donde Atlanta volvió al triunfo luego de cuatro derrotas seguidas, ya que le ganó a Belgrano por 1 a 0.

En la zona B, la fecha se abrió con un partidazo el sábado, donde Barracas le ganó 1 a 0 a Güemes, sacándolo de la punta de la zona. Más tarde All Boys se llevó un 2 a 0  en su visita a Tristán Suarez. En el norte del país, Gimnasia de Jujuy empató sin goles frente a Ferro. Luego Brown de Adrogué y San Telmo empataron en un lindo 2 a 2; y en el sur del país Guillermo Brown y Defensores de Belgrano empataron 1 a 1.

El domingo en Mendoza, Independiente Rivadavia y  Almagro igualaron 1 a 1. San Martin de San Juan, como local, derrotó 1 a 0 a Villa Dálmine. Más tarde Santamarina en su visita a Rosario le ganó por 1 a 0 a Atlético Rafaela.

El lunes en Córdoba se cerró la fecha de esta zona, donde la gloria fue para Instituto que venció 2 a 1 a Deportivo Morón.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter