Futsal: un triangular que ilusiona a todos

Futsal: un triangular que ilusiona a todos

1Sep21 0 Por Matías Balvidares

Argentina se quedó con el triangular que se llevó a cabo en España y dejó grandes sensaciones para competir en el Mundial de Lituania.

Como bien mencionamos en tramas, Argentina partió rumbo a Europa a buscar rodaje con varios amistosos, con vistas a la copa del mundo que se desarrollará a partir del 12 de septiembre en Lituania. Esta puesta a punto empezó en España, donde el equipo Argentino, liderado por el DT Matias Lucuix, se prepara para el gran objetivo 2021, ni más ni menos que revalidar el título obtenido en Colombia en el año 2016.

El triangular que se disputó en la bella ciudad de Málaga, contaba además de la albiceleste, con uno de los candidatos más fuertes que es España y Uzbekistán, fue victoria 3 a 1 sobre estos últimos y el plato fuerte era contra los peninsulares, el empate nos favorecía, el resultado final fue 4 a 4. En un encuentro muy bien jugado por el equipo Argentino que incluso pudo haberlo ganarlo, ya que a minutos del final llevaba dos goles de diferencia. Así se coronó en este triangular que abre una nueva ilusión para disputar el Mundial.

Matías Balvidares

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter