Primera Nacional: Tigre y Morón se acercan a la punta

Primera Nacional: Tigre y Morón se acercan a la punta

2Sep21 0 Por Emiliano Gianfelice

En Mendoza, Tigre goleó 4 a 0 y quedó a dos puntos del puntero Alte. Brown, que esta fecha quedó libre. En la otra zona, en el partido más importante de la fecha, Morón como local le ganó al puntero Barracas y quedó a tres de la punta.

Por la zona A la fecha comenzó el viernes donde Temperley de local empató en cero con Alvarado de Mar del Plata. El sábado el escolta Tigre vapuleó por 4 a 0 en su visita a Mendoza a Deportivo Maipú. El otro encuentro en Mendoza fue un pálido 0 a 0 entre Gimnasia y Mitre. Por ultimo, Agropecuario ganó como local a Quilmes por 3 a 1.

El domingo continuó la fecha en Tucumán, donde San Martin derroto por 3 a 1 a Nueva Chicago. El lunes en Córdoba Belgrano aplastó a Chacarita por 3 a 0 y Estudiantes de Rio Cuarto empató 0 a 0 contra el Pincha de Caseros. El martes se cerró la fecha, donde Riestra le ganó como local 3 a 1 a Atlanta.

Por la Zona B, el viernes el escolta Güemes sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez como local frente a Independiente Rivadavia quien lo venció por 2 a 0. El sábado San Telmo derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan, Almagro de local derrotó 1 a 0 a Atlético Rafaela, Tristán Suarez le ganó de local a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y en Floresta, All Boys y Villa Dalmine empataron 0 a 0.

El domingo en Tandil, Santamarina y Guillermo Brown empataron 1 a 1. Ferro como local derrotó 3 a 1 a Instituto y la fecha se cerró en el oeste donde Morón derrotó al líder Barracas Central por 2 a 0.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter