Se anuncia puntos de difusión el 28/10 y llamado a Movilización nacional el 4/11

Se anuncia puntos de difusión el 28/10 y llamado a Movilización nacional el 4/11

26Oct21 0 Por Tramas

Este jueves, 28 de octubre, a partir de las 12 hs, la Campaña por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda seguirá en las calles invitando a la ciudadanía a informarse acerca de las consecuencias de pagar la deuda y realizar acuerdos con el FMI.  Mientras el gobierno prepara un Presupuesto nacional a gusto del Fondo, junto a los próximos pagos de capital e intereses (el 1/11 y el 22/12), se invitará a todas las organizaciones populares a unirse en acción, movilizando el jueves 4 de noviembre en todo el país para exigir ¡Fuera el FMI! y que las estafas no se pagan.

La acción informativa se desarrollará en varios puntos estratégicos del país, CABA (12hs. Callao y Corrientes, durante la marcha a Congreso, 17hs. Constitución y Once), Gran Buenos Aires (Monte Grande, Guernica, Ezeiza, Lanús, Laferrere, Morón, Pacheco, Bahía Blanca, Resistencia, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy, Salta, Rosario, Tucumán, entre otros. Esta acción se inscribe además en las Jornadas Globales de Acción por la Anulación de la Deuda.

Participarán diversas organizaciones, entre ellas Movimiento de los Pueblos (MULCS, FPDS-CP, Izquierda Latinoamericana Socialista), PRML, CUBa- MTR, Marabunta, Opinión Socialista, Diálogo 2000, Attac, CTA-Autónoma, Corriente Política de Izquierda, MOI, MTL, UP, OLP-Resistir y Luchar, MST en el FIT-Unidad, Hilo Rojo, Venceremos-PT, Emancipación Sur.

 Invitamos a acercarse a los puntos de acción informativa, o a aprovechar los materiales de la Campaña para difundir en cada barrio, escuela, lugar de trabajo o comedor.

 Se pone a disposición volantes, afiches y flyers, que pueden ser reenviados o descargados desde las redes sociales de la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, o directamente aquí: https://bit.ly/JornadaDifusión.

 Cada vez es más evidente que la Deuda es la esclavitud moderna. Crece la denuncia, cada vez más voces se suman, desde distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas. Endeudarnos más para seguir pagando, sin investigar ni sancionar a los responsables del crimen que constituye esta deuda eterna, solo se cambiará con la fuerza popular.

 Para la Jornada de Movilización del próximo 4 de noviembre, en CABA nos concentraremos a las 11 hs en el Obelisco, para marchar hacia Plaza de Mayo.

 AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA 

+++

Leer aquí la Sentencia en el Juicio Popular a la Deuda y al FMI: https://autoconvocatoriadeuda.blogspot.com/2020/12/fallo-del-tribunal-del-juicio-popular.html  –  https://cutt.ly/VlnT7gv

FRENTE A LA DEUDA Y AL FMI, NOS AUTOCONVOCAMOS HACIA UNA AMPLIA CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN POPULAR

SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA ILEGÍTIMA, ILEGAL Y ODIOSA

¡QUE PAGUEN LOS QUE SE BENEFICIARON DE LA ESTAFA DE LA DEUDA!

FB: Autoconvocatoria x la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda

https://autoconvocatoriadeuda.blogspot.com

Twitter: @autoconvocdeuda

https://youtube.com/autoconvocatoriadeuda

Imagen destacada: MULCS

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter