Seguidores de Milei atacaron local de la juventud del PTS en La Plata

Seguidores de Milei atacaron local de la juventud del PTS en La Plata

28Oct21 0 Por Tramas

Reproducimos comunicado del PTS

En la noche del miércoles el Centro Cultural Rebelión, local de la juventud del PTS – Frente de Izquierda, apareció con pintadas agraviantes en todas sus paredes. Sus ejecutores luego se fotografiaron y difundieron en redes sociales. Fuerte repudio de referentes de organizaciones de derechos humanos, sociales y partidos de izquierda.

En la noche del miércoles un grupo de personas que se identificaron como seguidores de Javier Milei escracharon el local de la juventud del PTS en el Frente de Izquierda Unidad ubicado en la calle 49 entre 2 y 3 de la ciudad de La Plata. En el frente del miso aparecieron pintadas como “Aguante Milei”, “asesinos aborteros”, “Bregman defiende violines”.

Los atacantes se fotografiaron cuando terminaron con las pintadas y luego subieron las fotos a sus redes sociales, identificados como “Fuerza Unidaria Argentina” (sic).

Luana Simioni, primera candidata a Concejal por el FIT-U en La Plata, manifestó que “este no es un hecho aislado, recibimos ataques por parte de grupos derechistas constantemente. Les preocupa y les molesta el crecimiento de la izquierda. También es una reacción a la enorme marea verde que conquistó el derecho al aborto”.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter