El mejor gol de “el Pulga Rodríguez”

El mejor gol de “el Pulga Rodríguez”

18Ene22 0 Por Tablón Argento

El Pulga Rodriguez” es un trabajador del fúbol que se ganó el cariño de las hinchadas de Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Rescatando a una mujer en un accidente vial demostró que vive, como juega a la pelota.



Luis Miguel Rodríguez es un futbolista tucumano que debutó como jugador profesional en Racing Club en 2004, pero se convirtió en ídolo regresando a su provincia y contribuyendo al ascenso de Atlético Tucuman a la primera división en 2009 y 2015. Es uno de los grandes goleadores de ese club, con quien pudo obtener el Subcampeonato de la copa Argentina 2016-2017. En 2009 fue convocado a la selección argentina por Diego Maradona .En 2021 Jugando para Colón de Santa Fé, aportó a conseguir el título de campeón de la Liga Profesional y fue elegido como el mejor jugador de ese torneo. Siendo un ídolo de Cólón no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Club y fue a jugar un semestre a Gimnasia de La Plata, y se ganó el cariño de la hinchada tripera.

De regreso en Colón, repuesto de una infección con Covid, regresaba de un entrenamiento y se encontró con un accidente en la ruta. Y “el Pulga” actuó con la misma generosidad que siempre le reconocieron en la cancha. Sin medir riesgos, se metió en el vehículo y rescató a la mujer accidentada. La foto del futbolista asomándose desde el interior del vehículo volcado, se hizo viral. Esa imagen tiene sus méritos. Muchas veces los futbolístas, como otras figuras públicas, intentan mostrar su mejor cara, apelando a producciones cuidadosamente programadas. “El Pulga” se mostró como lo que es: un buen tipo que juega al fútbol.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter