LA DEUDA ES CON LA EDUCACIÓN

LA DEUDA ES CON LA EDUCACIÓN

19Feb22 0 Por Tramas

Ademys: Comunicado de prensa

📢 LUNES 21/2 PARAMOS

12 HS Concentramos en la Jefatura de Gobierno

Exigimos:

◾ Salario igual a la canasta familiar. Recomposición salarial docente con todas las sumas al básico. Actualización mensual por inflación. Ningún cargo por debajo del salario inicial.

◾ Concursos y actos públicos transparentes bajo control de la docencia. Disolución de la #CoREAP. Restitución de las Juntas de Clasificación y Disciplina docente con sus funciones históricas y el voto directo de la docencia. Titularización masiva en media, superior y programas socioeducativos.

◾ Protocolos adecuados a la situación epidemiológica y vacunación.

◾ Presupuesto para infraestructura y generación de vacantes genuinas con construcción de escuelas.

◾ Jornada laboral equivalente a un cargo, en defensa de nuestras condiciones de trabajo y el #EstatutoDocente contra la reforma laboral.

◾ Regularización de la #Obsba. Plena vigencia de las licencias estatutarias, rechazamos la flexibilización laboral a través del MIA.

Salario igual a la canasta familiar. Recomposición salarial docente con todas las sumas al básico. Actualización mensual por inflación. Ningún cargo por debajo del salario inicial.

Concursos y actos públicos transparentes bajo control de la docencia. Disolución de la #CoREAP. Restitución de las Juntas de Clasificación y Disciplina docente con sus funciones históricas y el voto directo de la docencia. Titularización masiva en media, superior y programas socioeducativos.

Protocolos adecuados a la situación epidemiológica y vacunación.

Presupuesto para infraestructura y generación de vacantes genuinas con construcción de escuelas.

Jornada laboral equivalente a un cargo, en defensa de nuestras condiciones de trabajo y el #EstatutoDocente contra la reforma laboral.

Regularización de la #Obsba. Plena vigencia de las licencias estatutarias, rechazamos la flexibilización laboral a través del MIA.

Ademys

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter