La violación en grupo, según Flavio Azzaro

La violación en grupo, según Flavio Azzaro

2Mar22 1 Por Tramas


El conductor y comentarista deportivo de Crónica TV, desnudó sus miserias y sus prejuicios machistas preguntando en referencia a la violación en grupo de una joven en Palermo: “¿Y si quiso drogarse y en algún momento quiso tener sexo?”

Seguramente en el canal le dijeron que los comentarios picantes y amarillos levantan el rating. Y puede haber sucedido que quien lo conduce por la cucaracha aprobara su comentario que: “Existen orgías por voluntad propia, eh. Aunque acá ella mostraba que se quería escapar“. Pero fue por más y siguió haciéndose preguntas al aire. “¿Y si quiso drogarse y en algún momento quiso tener sexo? ¿Si quiere algo y después se arrepiente? Cómo se evalúa? Si la chica quiso tener sexo con alguien…” ´
Se le atribuye a San Ambrosio la frase: “El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad”. Habría que preguntarse si a Flavio Azzaro le interesa conocer la verdad. O mas bien pretende justificar un hecho aberrante, porque no se siente tan distante de los que lo cometieron. Y se siente tan identificado con estos delincuentes, que hasta piensa en aportarles una defensa: “Ellos pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada…“.


La vida te da sorpresas, pero no debe exagerarse. Una joven de 20 años, que estaba en una parada de colectivos, es atacada sexualmente por un grupo de hombres que abusan de ella hasta que interviene una pareja de vecinos. Un periodista que tiene valiosos minutos de aire televisivo para repudiar este crimen horrible, utiliza una parte de ese tiempo para para enlodar a la víctima y tratar de justificar a los victimarios. Después dirá que quiere que condenen a los delincuentes.

El periodismo basura refleja el lado más oscuro de una sociedad, pero también lo alimenta.

TRAMAS.

Fuente: Minuto Uno

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter