Buenos Aires: la policía impide manifestarse a la Unidad Piquetera

Buenos Aires: la policía impide manifestarse a la Unidad Piquetera

30Mar22 0 Por Tramas

Reproducimos comunicado de la Coordinadora por el Cambio Social –

¡¡Comunicado de prensa urgente!!

En horas de este mediodía un fuerte operativo policial del gobierno y la ciudad impide el ingreso al punto de movilización convocado por la Unidad Piquetera de miles de manifestantes en un operativo represivo qué impide una manifestación pacífica en medio de una enorme crisis social.

Las fuerzas represivas dicen tener orden de un fiscal, pero no muestran la orden ni identifican el nombre del fiscal. El derecho a manifestarse y reclamar está en la constitución, ningún fiscal puede sobrepasarla. Exigimos el retiro del dispositivo represivo de Larreta para impedir el desarrollo de la manifestación.

Hacemos responsable al gobierno nacional y de la Ciudad, de cualquier incidente que se produzca.

 Los reclamos se solucionan con respuestas a las necesidades populares, no con represión.

POLO OBRERO- MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba.M.T.R./MIDO – MAR – M29 – BLOQUE PIQUETERO NACIONAL(T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA- O.T.L.)- MTR 12 DE ABRIL – FDU – BUEL – A TRABAJAR – ORGANIZACIÓN 17 DE NOVIEMBRE (M.D.L MUJERES EN LUCHA) – MTL REBELDE – M.B.T – FRENTE DE de LA RESISTENCIA-LA WILLIAM COOKE- R.U.P.

COORDINADORA POR EL CAMBIO SOCIAL: FOL (FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA) -MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS (FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN CORRIENTE PLURINACIONAL; MULCS MOVIMIENTO POR LA UNIDAD LATINOAMERICANA Y EL CAMBIO SOCIAL; MOVIMIENTO 8 DE ABRIL; IGUALDAD SOCIAL) – FAR Y COPA EN MARABUNTA – FOB AUTÓNOMA (FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE BASE, AUTÓNOMA) – OLP RESISTIR Y LUCHAR.

BARRIOS DE PIE – LIBRES DEL SUR

MST TERESA VIVE

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter