Femicidio de Cecilia Basaldúa: quinta jornada del juicio

Femicidio de Cecilia Basaldúa: quinta jornada del juicio

8May22 0 Por Tramas

7MAY22 

Este viernes prosiguió el juicio por el femicidio de Cecilia Basaldúa.  Once testigos pasaron por la sala de audiencia, desde las 9,30 hs. terminando más allá de las 17 hs.

En primer lugar declaró León González, quien fue el que encontró el cuerpo de Cecilia Basaldúa. También lo hicieron Tatiana Viapiano,  novia de Mario Mainardi al momento de su desaparición; como también José Mesa y “Rey” Heredia, amigo de Mainardi y cuidador de la primera casa donde se alojó Cecilia, respectivamente.

También participaron como testigos Emanuel Alba Caleb y Franco Rodríguez , policías de la división de Investigaciones de Capilla del Monte. El último en declarar por la mañana fue Mario Gabriel Sanchez, quien lo hizo por videollamada, ya que vive en Rosario.

Luego de un cuarto intermedio por la tarde la audiencia prosiguió con Tatiana Viapiano y Alfredo Peralta quien declaró haberse encontrado con Cecilia en la puerta de su casa. La lista de declarantes siguió con Amancay Salgado; Juan Antonio Mesa; Noelia Piscioni; Cristian Adrián Lazaroni; Alexis Oliva Masa, policía de la División Motos de Punilla Norte; y el sargento Nazareno Vera.

El lunes 9 se reanudarán las audiencias hasta el viernes próximo a partir de las 14 hs.  

Foto: Facebook justicia para cecilia gisela basaldúa

Desde tramas.ar seguimos el desarrollo de este juicio a través del blog Justicia por Cecilia Basaldúa, https://justiciaporcecilia.wordpress.com/

 Desde este link se puede leer cada una de las declaraciones de esta/os testigos.

justiciaporcecilia.wordpress.com/2022/05/07/dia-5-6-de-mayo/

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter