Encuentro Regional de Pueblos Fumigados

Encuentro Regional de Pueblos Fumigados

11May22 0 Por Tramas

Los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de San Miguel de Monte se realizará el Encuentro Regional de Pueblos Fumigados, por el agua, la agroecología y el buen vivir.

El encuentro servirá para “volver a fraternizar, aunar criterios regionalmente y seguir construyendo redes en el ejercicio soberano de la democracia comunitaria y asamblearia por la transformación del sistema agroalimentario industrial”.

Durante los dos días que dura el encuentro habrá una feria agroecológica con productoras y productores de la zona. El sábado tendrá lugar el trabajo en grupos de discusión de diferentes ejes transversales, momento de intercambio y reflexión colectiva sobre los diversos temas de interés. El domingo se realizará el plenario para definir las conclusiones y al mediodía se presentará la mesa sobre el “ecofeminismo de los pueblos fumigados”, que contará con la presencia de Norita Cortiñas entre otras importantes compañeras mujeres que en los territorios de la región luchan contra el modelo agroindustrial.

Para quienes estén interesados en participar compartimos el link del formulario de inscripción para este encuentro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeN3RY8C-ktvSAGxyQ7umZ9xJ0O_ahsUmygWl9wHKpvu9GjDA/viewform

Fuente: ig.naturalezadederechos

Foto: www.elciudadanoweb.com

Tramas

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter