La Justicia reconoció reclamo contra el pretendido loteo de Pampa de Ludden

La Justicia reconoció reclamo contra el pretendido loteo de Pampa de Ludden

17May22 0 Por Tramas

La Asamblea en defensa del Agua y la tierra de Mallin Ahogado informa a la comunidad que sus reclamos tuvieron un fallo favorable.

Comunicado de prensa de la Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra de Mallin Ahogado.

Mallín Ahogado, 16 de mayo de 2022.

La Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra de Mallin Ahogado comunica a la comunidad y a todas y todos los que acompañan esta causa que es de todas y todos, que en el dia de hoy 16 de mayo de 2022 la Cámara en lo Civil y Comercial de Bariloche dictaminó en favor de nuestro justo y real reclamo en relación al pretendido loteo en Pampa de Ludden.

La lucha que venimos sosteniendo en defensa del agua y la tierra, desde hace  mas de 10 años y por la que seguimos militando, con eje en que “El agua no se vende, se defiende” se ve coronada en el dia de hoy con este fallo contundente y esperado por todas y todos.

Queremos destacar que esto sólo fue posible gracias al esfuerzo de muchas y muchos profesionales y vecinos que nunca bajamos los brazos.

Ahora los tres jueces, reconocieron que no se puede hacer ningún emprendimiento urbanístico (loteo) en la Reserva Municipal NP6 y en los fundamentos y desglose se deja en claro que lo que dijimos en aquel entonces era tal como lo planteamos.

Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra.

Contactos de prensa.
Guillermo Colares +54 9 294 489 6105
Silvia Rojas +54 9 294 459 7497

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter