3Jun22 0 Por Tramas

Desde la Asamblea Permanente del Comahue por el Agua Neuquén, invitamos a toda la población sensibilizada a participar de un Abrazo al Río Limay, el cual se encuentra en uno de sus puntos más bajos de la historia. La convocatoria es para este sábado, a las 16:30 en Río Negro y Democracia (entrada al paseo de la Costa), y se pide llevar lo que se crea significativo para ofrendar al río. Luego, se llevará adelante una asamblea para discutir la situación hídrica de la zona. A su vez, hermanades con Asambleas SocioAmbientales defensoras del territorio, entendiendo que #SomosCuenca y fluimos hacia el Mar, coincidimos con las jornadas de lucha que se llevarán adelante en todo el país, en el marco de un nuevo #Atlanticazo, las rondas de Andalgalá, las movilizaciones en Chubut y la Marcha Plurinacional de los Barbijos. #noessequiaessaqueo #rioslibres #marlibredepetroleras #atlanticazo #noesno Contacto – 351 531 7122. – 299 459 4788

Compartí esta entrada en tus redes sociales