Dos goles para Villa

Dos goles para Villa

10Jun22 0 Por Tramas

A los 78 minutos del segundo tiempo Sebastián Villa recibió un pase de Paul Fernández y no perdonó. Pocas horas antes la Fiscal Vanesa González le hacía un gol que puede costarle el campeonato y su libertad por unos años. Pidió su detención por el delito de de abuso sexual con acceso carnal.


El delantero de Boca Juniors, Sebastían Villa, festejó su gol contra Ferro haciendo un bailecito con su compatriota Franck Fabra y haciendo un gesto con el dedo dirigido a la tribuna negando su responsabilidad en el delito por el que está acusado. Quienes lo ovacionaron le creen a Villa, pero la Fiscal de la causa está convencida no sólo de que es culpable, sino de que se puede profugar. Por eso solicitó una orden de detención. El Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, definirá si hace lugar o no al pedido de la fiscal.
El delito habría sido cometido en julio de 2021 en su casa, ubicada en un country del partido bonaerense de Canning. La joven, declaró haber concurrido a una fiesta donde participaron otros jugadores del plantel boquense. Denunció además que Villa la violó y la golpeó, y agregó: “En un momento pensé que pretendía matarme”.
Por orden del Juez se hizo una pericia psiquiátrica al jugador. Realizado este estudio se determino que Villa tiene “una personalidad normal” y “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”, “por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico”. Confirmada la situación que Villa no zafa por loco, se complica su situación, porque ya tiene antecedentes de violencia de género. En el mes de abril de 2020 fue denunciado por su ex-pareja, Daniela Cortés, que lo acusó de haberle provocado lesiones y de amenazarla. Los abogados de Villa han evitado llegar a un juicio oral, y han promovido que se resuelva en un proceso abreviado, que sólo es posible si el jugador reconoce su culpabilidad.
Villa es un delantero que se ha destacado siempre porque parece que tiene una marcha más que los defensores rivales. Su velocidad y olfato goleador lo han convertido en un ídolo de la hinchada boquense. Hay que ver si estos atributos le alcanzan para zafar de la justicia.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp