La guerra obscena: La pareja presidencial de Ucrania posa para Vogue

La guerra obscena: La pareja presidencial de Ucrania posa para Vogue

28Jul22 0 Por Tramas

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, caracterizado por un accionar totalmente irresponsable y frívolo, y acusado de haber involucrado a su país en una guerra funesta, vuelve a sorprender al mundo. Posa con su mujer para la revista Vogue, pretendiendo mostrar glamour en un escenario de guerra.

La revista VOGUE es una publicación norteamericana que se ocupa del mundo de la moda y de la belleza, y de las tendencias que prometen imponerse en los vestuarios femeninos en las próximas temporadas. El contenido habitual de esta publicación son reportajes a marcas como Christian Dior, Prada, Chanel, Gucci, D&G, Valentino, Fendi y Givenchy, o presentar a lás últimas tendencias de los jóvenes diseñadores. En este último número las modelos no son Gisele Bündchen o y Kate Moss, sino el presidente de Ucrania Volodímir Zelenski y la primera dama Olena Zelenska.


Zelenski tiene como mínimo la mitad de la responsabilidad por un conflicto bélico que desde el 24 de febrero ha dejado un saldo de no menos de 40.000 muertos, más de cien mil heridos y 5 millones de ucranianos emigrados. Es Presidente de un país en guerra, con una parte de su territorio ocupado por las tropas rusas, y con sus principales ciudades asoladas por bombardeos.
La primera dama ucraniana, es la protagonista de la nueva portada de Vogue, y en las páginas interiores utiliza escenarios bélicos para posar, mostrando su glamour.


Las guerras donde potencias capitalistas disputan mercados, ganancias y dominios para el saqueo son siempre horrorosas. Pero siempre se puede hacer las cosas peor. La pareja presidencial ucraniana y la revista Vogue le agregan un toque obsceno.

fotos- Vogue

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp