El gobierno trae al ejercito a los Hornos, La Plata

El gobierno trae al ejercito a los Hornos, La Plata

1Sep22 0 Por Tramas

Hoy se firmo un convenio con el ejercito argentino de por medio, para avanzar en las obras de urbanización de lo que la prensa llama “Mega Toma de Los Hornos”.

📌

El gobierno de la provincia de Buenos Aires “cae” a uno de los barrios más pobres y grandes del país rodeado de camionetas de gedarmeria, policía y ejército a decirnos que es bueno que quienes cada dia matan pibxs a lo largo y ancho del país, quienes violan, torturan y roban, quienes entran la droga a los barrios, están del lado de lxs vecinxs.

Se piensan que como somos pobres somos idiotas.
Piensan que no sabemos que es este mismo ejército que es el que desapareció 30 mil personas, que siempre sirvió para tirar contra sus compatriotas pero jamás contra los poderosos de afuera; un ejército formado en la cobardía, que los dispone a torturar embarazadas pero se arrodillan con quienes saquean el país.

Desde el inicio de esta recuperación los sectores más chetos de La Plata nos denuncian y como es costumbre de este gobierno meten a las fuerzas represivas en el barrio para conformarlos.

Los poderosos están en campaña y saben que a los sectores medios se les compra el voto con policías y a los pobres con comida -nada nuevo bajo el sol-.

Lo nuevo está por venir. En un país con tanta gente en la pobreza,llenar de militares un barrio no es más que tirar nafta a un fuego que no tardará en quemar.

Movimiento Rebelión Popular

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter