Comunicado de prensa Lista Multicolor

2Sep22 0 Por Tramas

Desde la LISTA MULTICOLOR de SUTEBA LUJÁN repudiamos el intento de asesinato a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández

Durante las últimas horas del 1/9/2022 un hombre gatilló un arma contra la vicepresidenta Cristina Fernández cuando regresaba a su casa.

Como TRABAJADORES/RAS venimos sufriendo y resistiendo la VIOLENCIA POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL y sus expresiones en la REPRESIÓN y el GATILLO FÁCIL cotidianamente. Por eso, no somos ni seremos indiferentes frente a cualquier tipo de violencia, venga de quien venga. REPUDIAMOS FUERTEMENTE el intento de MAGNICIDIO contra la vicepresidenta. Por eso también, vemos la imperiosa necesidad de construir otra democracia, desde abajo, con la participación activa de toda la sociedad, sin hambre, destrucción ambiental ni violencia, totalmente en las antípodas de lo que vivimos hoy en día.

Exhortamos a las diferentes fuerzas políticas, económicas y a los medios de comunicación a terminar con los discursos de odio y a toda expresión fascista que conduce al socavamiento de los DERECHOS HUMANOS y potencia la posibilidad de que sucedan hechos como el de anoche.

Los/as docentes tenemos la responsabilidad de enseñar y ejercer el respeto por la diversidad de ideas y posiciones políticas.

BASTA DE VIOLENCIA POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL CONTRA NUESTRO PUEBLO

LISTA MULTICOLOR en SUTEBA – LUJÁN

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter