Inauguración de la Biblioteca Popular Hugo Montero

Inauguración de la Biblioteca Popular Hugo Montero

21Sep22 0 Por Tramas

Pero elegimos finalmente nombrarla en memoria y recuerdo de un compañero: Hugo Montero quien fue uno de los fundadores de la revista y editorial Sudestada.

Estamos convencídes de que los sueños que se proyectan en colectivo son aquellos que dejan huellas imborrables en nosotres.
Por eso hace 15 años construimos colectivamente día a día este espacio lleno de anhelos y esperanzas que es la Casa Carlos Fuentealba, y que hoy sabe ser cuna de esta nueva aventura en la que estamos embarcades hace más de un año. Creemos en la necesidad de crear bibliotecas populares en todos los barrios.
Que sean semilleros de sueños para todes.
Ponerle un nombre tampoco es fácil. Pensamos en muchos y variados. Pero elegimos finalmente nombrarla en memoria y recuerdo de un compañero: Hugo Montero quien fue uno de los fundadores de la revista y editorial Sudestada. En el acto de poner en pie un proyecto cultural independiente.nos sentimos indentificadxs. Recuperando historias de las luchas populares y traer al presente el nombre de personas que dieron la vida y lucharon por cambiar la sociedad por una más justa. Un proyecto que además tuvo nacimiento en la localidad de Lomas de Zamora donde tiene lugar esta biblioteca popular.
Es así que les invitamos a festejar con nosotres la inauguración de la biblioteca popular “Hugo Montero”
con la presencia de familiares y amigues de Hugo.
Les esperamos este sábado 24/9 a las 19 hs. en la Casa Carlos Fuentealba.
Aristóbulo del valle 176 frente a estación Llavallol.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter