10 al 17 de octubre: Semana de Acción Mundial por la Anulación de la Deuda

10 al 17 de octubre: Semana de Acción Mundial por la Anulación de la Deuda

11Oct22 0 Por Autoconvocatoria Deuda

Nos sumamos, con la Autoconvocatoria, como parte de la red de Jubileo Sur/Américas y junto a movimientos de todo el mundo para exigir ANULACIÓN DE LA DEUDA y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS. Del 10 al 17 de octubre, organizaciones populares y ciudadanas en más de 30 países tomaremos las calles, las redes y plataformas virtuales, para solidarizarnos con todos los pueblos que vienen exigiendo el fin de la dominación de la deuda y las políticas destructivas del FMI, el Banco Mundial y otros prestamistas.


Sumen el apoyo de sus organizaciones, firmando aquí la Declaración conjunta que fue emitida el 10 de octubre, pero sigue abierta a la firma: https://bit.ly/SemanaDeudaDeclaracionParaFirmar CABA, les esperamos el jueves, 13/10, para exigir ¡Basta de Ajuste! ¡Nulidad de los acuerdos para  salir del Fondo!  Ese día será una Jornada Mundial de Acción, y nos encontraremos en Plaza de Mayo a las 15,30h, para acompañar a las Madres-Línea Fundadora, y a las 16,30h daremos comienzo al Acto y Radio abierta.
También les esperamos el jueves, 13/10, a las 11hs en el Foro virtual que organiza Jubileo Sur/Américas:  Los pueblos exigimos la Anulación y Reparación de las Deudas, y el viernes, 14/10, a las 18hs., en el Foro virtual que hacemos aquí en el Cono Sur:  ¡No más Deudas, Reparaciones YA!
Organicen alguna acción o charla en tu barrio, localidad, fábrica o escuela. Ponemos a disposición un volante, una cartilla, otros materiales que puedan encontrar útiles para descargar y difundir: https://bit.ly/SemanaMateriales (Iremos sumando elementos, e invitamos a compartir lo que producen.)