Argentina vs Croacia. ¿Quién va a ganar?

Argentina vs Croacia. ¿Quién va a ganar?

13Dic22 0 Por Tablón Argento

Intentar hacer un pronóstico científico sobre el resultado del partido semifinal entre la Argentina y Croacia, me ha obligado a hacer un estudio multidisciplinario consultando a diferentes expertos. Estos estudios nos permiten certificar una tendencia, pero no asegurar resultados porque aún faltan consultas.


El tarotista Robertino advirtió que a Croacia le salió la carta de El Diablo, pero igual matizó este peligro advirtiendo que: “Argentina tiene ventaja en algún momento del partido, Croacia no está buscando el partido, está esperando una oportunidad…” Finalmente nos tranquilizó diciendo que: “la Argentina podría alcanzar el gol contra el Diablo”.
La tarotista cubana Mhoni Vidente, que había asegurado que Argentina iba a tener un partido muy difícil contra Brasil, ahora asegura que nuestra selección disputará la final con Francia.
El astrólogo Juan Cruz Sirius se mostró optimista porque según su carta austral Messi va a tener un mundial exitoso. Según informa este investigador: La obstetra de Messsi dijo que el nacimiento ocurrió a la mañana, pero su mamá dijo que fue por la tarde. Pero Julius pudo averiguar y confirmar que fue por la noche y eso cambió su carta Astral. Y por eso, Messi va a estar muy bien para este mundial, con todo lo que aporta Júpiter.
Mucha preocupación generó el hilo de twitter de Astrología Seria que aseguró: “Veo algunas tensiones en la carta del ciclo de Scaloni para el día del partido contra Croacia”. Posteriormente, explicó que Marte, “el maléfico menor”, está ubicado en el grado 13 de Géminis y hace cuadratura al Sol del ciclo 15 de Virgo. Y completo su advertencia diciendo: “He visto casos que cuando se da este aspecto de Marte al Sol, los equipos que sufren este tipo de aspectos quedan eliminados. Por ejemplo, cuando Boca quedó eliminado con Corinthians en la Copa Libertadores 2022, Marte 2° Tauro, cuadraba al Sol del ciclo 2° Leo”.

El reconocido astrólogo Giorgio Armas también manifestó su preocupación: “Tenemos una luna que repite todo. Últimos resultados con Croacia y Francia fueron negativos!”, comentó en su cuenta de Twitter. Además, comentó: “Necesito muchas almas para los rituales. Pido su ayuda”.
Más optimistas son los pronósticos del Conocedor Juan de Dios, vidente de TIK-TOK que aseguró que Argentina estará en la final .
El Brujo Atahualpa que había detectado un bloqueo emocional de Lautaro Martínez estuvo trabajando para romperlo, y ya se empezaron a ver sus resultados con el penal convertido contra Países Bajos. También es optimista.
Intenté conectar al Pulpo Paul, de nacionalidad alemana, que acertó todos los resultados del Mundial de Sudáfrica de 2010, pero se retiró de la profesión y vive en Inglaterra en el Acuario Sea Life, sin mantener contactos con la prensa
Retomando el pedido de Giorgio Armas que necesitamos muchas almas para los rituales, advierto que los que habitamos este país somos muy propensos a los rituales y las cábalas. Y somos 46 millones contra 4 millones que viven en Croacia. Por lo que estaríamos en una clara superioridad numérica. También el hecho de contar a San Messi, es importante, porque hay un destinatario claro de nuestras oraciones.

Otro problema a considerar es que vamos a jugar un martes 13 y, como ya sabemos, la advertencia es que ese día “no te cases ni te embarques”.
De todas maneras el dato negativo que pondría en peligro las chances de la selección de Scaloni es la presencia del ex-presidente en Qatar y en el estadio. Este personaje, utilizando sus medios y periodistas amigos, ha declarado que no es mufa, pero esta es una verdad incontrastable. Por sus antecedentes con la Copa América y porque nos endeudó en cuarenta y siete mil millones de dólares. Lo único a favor es que declaró que Croacia “es el mejor equipo del mundial” y que al empezar el mundial eligió como candidatos a ganarlo a Brasil, Portugal, Alemania e Inglaterra.
La mala influencia del “que te dije”, puede ser neutralizado por círculos corta mufa que se han empezado a organizar en distintos puntos del país.

Va a ayudar “El Diego” desde el Cielo. Lo que no es poco.

Compartí esta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp