Conferencia de la Unidad Piquetera

Conferencia de la Unidad Piquetera

28Dic22 0 Por unidad piquetera

Con cientos de cocineros/as y delegadxs de comedores populares vaciados

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UNIDAD PIQUETERA 28/12- 13HS OBELISCO
Con cientos de cocineros/as y delegadxs de comedores populares vaciados

Este miercoles a las 13hs la Unidad Piquetera realizara una conferencia de prensa en el Obelisco. Tras haber realizado un acampe a nivel nacional, la Ministra Tolosa Paz nos recibirá en sus oficinas. Llevaremos los reclamos mas sentidos por miles de familias en todo el pais: BASTA DE HAMBRE Y AJUSTE.
Finalizando el 2022 nos volvemos a encontrar con ollas vacias. En esta navidad no hubo nada para poner en la mesa de millones de personas.
Es que se recortaron partidas alimentarias y la entrega de productos navideños que se realizan en estas épocas.
Sumandole bajas arbitrarias, estancamiento de entrega de herramientas de trabajo, un bono mas que miserable, y el vaciamiento de comedores populares.
No hay alimentos para cocinar en estos dias de calor y cortes de energia (luz y agua) en los hogares mas vulnerables. El ministerio que conduce Tolosa Paz esta golpeando a los mas heridos del ajuste.
Por eso este miercoles lxs compañeros/as cocineras/os que están al frente de estas trincheras contra el hambre, estarán presentes, mostrando las ollas llenas de bronca pero no de alimentos.
Vamos a llevar todo este pliego que tiene que ver con la cuestion alimenticia y sobre el ataque que venimos sufriendo con recortes, desdoblamientos de pagos, despidos sin causa del programa y ajuste.
BASTA DE HAMBRE
FUERA EL FMI.

UNIDAD PIQUETERA