Comunicado Ademys

Comunicado Ademys

25Feb23 0 Por ademys

❗️📢 Lunes 27/02. ¡Paro docente en la Ciudad de Buenos Aires.
🚩 Concentramos 12hs en Jefatura de Gobierno, Uspallata 3150

👉Mientras la inflación y los tarifazos se llevan nuestros salarios, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, el gobierno nacional, el FMI y las grandes patronales pretenden imponer el 60% de techo salarial.
Desde Ademys rechazamos la paritaria a la baja de Larreta y Acuña y proponemos organizar la lucha contra esta paritaria de pobreza.

✊️Peleamos por:

▪️100% de aumento salarial por cargo;

▪️Conquistar un salario igual a la canasta básica familiar por cargo, estipulada en $250.000;

▪️Indexación automática mensual por inflación;

▪️La incorporación de todas las sumas al básico para el respeto de la escala salarial;

▪️Defensa de las jubilaciones;

▪️Exigimos la mejora de nuestras condiciones de trabajo: infraestructura, agobio laboral, concursos irregulares, sistema #MIA, #Obsba, nuestra salud y todas las reivindicaciones que hacen también a las condiciones de aprendizaje

▪️Contra la reforma educativa en sus distintos niveles (diseños curriculares, media, terciarios).

▪️Planteamos la coordinación de una jornada de lucha para el 1° de marzo, junto al resto de las demás jurisdicciones y la oposición nacional.

▪️Como nuestro sindicato lo hace desde el 2017 convocar al paro del 8M, por el conjunto de las reivindicaciones de las mujeres y disidencias atendiendo al pliego que elabore la comisión de mujeres y géneros del sindicato.

▪️Exigimos Justicia por Ferni y Claudia. #NiUnaMenos

▪️Exigimos la absolución de César Arakaki y Daniel Ruiz.
Realizar una campaña por la libertad y absolución de los compañeros y participar de la movilización a la audiencia del 23.

▪️Exigimos la resolución de la crisis de infraestructura de la escuela especial 7 DE 19 y del conjunto de las escuelas de la ciudad.

▪️Que la CTERA rompa con el gobierno nacional y convoque a un paro Nacional para el 1 de marzo con continuidad para derrotar el techo salarial que buscan imponer Massa, el gobierno nacional y el FMI.

https://www.instagram.com/p/Co-67C7uCUj/?igshid=MDJmNzVkMjY=