8M – Conversatorio sobre las luchas feministas en los territorios de Palestina, Perú, Ecuador y Argentina
15Mar23Desde Contrahegemonia y Alkarama, les invitamos a un conversatorio, enmarcado en las acciones que se llevan a cabo durante este mes en distintos territorios para visibilizar las luchas y resistencias de los movimientos de mujeres y feminismos.
✅En tiempos de avanzada capitalista, patriarcal, colonial, con sus políticas depredadoras, saqueadoras, criminales, nuestras rabias y rebeldías se multiplican, organizan y desafían todos los órdenes que pretenden imponer. Conocer nuestras luchas, compartir historias, reconocernos desde los diferentes lugares de enunciación y las distintas experiencias que transitamos, nos permite saber que no estamos solxs, que nuestros deseos de revoluciones, de cambiarlo todo, de abrir fronteras, de descolonizar efectivamente nuestros territorios y cuerpxs son también parte de otras tramas que tienen el mismo fuego de resistencia🔥
Participarán:
🇵🇸Soraida Hussein, activista palestina.
🇪🇨Alejandra Santillana Ortiz, feminista de izquierda y antirracista, investigadora del Instituto de Estudios Ecuatorianos.
🇵🇪Mar Daza Quintanilla, educadora e investigadora popular feminista, integrante de GLEFAS y del Colectivo Miradas Críticas al Territorio desde el Feminismo (Perú).
🇦🇷Yanina Waldhor, Feminista del Abya Yala, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Argentina.
🖥️ La transmisión será en vivo el día sábado 18/03/2023 desde las cuentas de facebook Contrahegemonia y Alkarama, y el canal de Youtube de Alkarama.
👉🏾 20 hs de Jerusalem
👉🏾 15 hs de Argentina
👉🏾 13 hs de Perú y Ecuador
🗓️🖊️¡Agendá este conversatorio, no te lo podemos perder!
Te esperamos💪💜