Periodismo en Movimiento 31-05-23
5Jun23Realizamos una entrevista a propósito de “Gira Federal: ¿qué pasa en Salta?” a Mara Puntano, abogada y militante social.
Asimismo, entrevistamos a Laura Taffetani de la Gremial de Abogadxs Argentina acerca de “Niñxs y mujeres mapuches siguen presxs por el estado argentino”.
Completaron el programa la columna “3 de Junio: Vivas, libres y desendeudadas’’, por Yanina Waldhorn feminista integrante de Feministas del Abya Yala y la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Argentina/ Docente superior, especialista en ESI.
Y otra titulada: “A 20 cuadras de la pena de muerte” por Matías Gianfelice, integrante de tramas.ar
En “Panorama semanal” hicimos comentarios en torno a los conflictos sociales en curso, la organización popular y las respuestas desde el poder. Además se hizo referencia a las posibilidades y los límites del conflicto social en una situación de creciente descontento.
Conducción y co-conducción: en el estudio de La Colectiva Alfredo Grande, y en el zoom, Ricardo de Udaeta, Daniel Campione y Fátima García.
Luis Angió estuvo esta vez cumpliendo otra misión periodística
Operación técnica: Graciela Gurvitz.
Posproducción: Daniel Campione, Fátima García, Ricardo de Udaeta y Luis Angió.
Todos los Miércoles 21hs por Radio La Colectiva FM 106.2
EN VIVO 🔴 https://www.facebook.com/tramas.periodismo
¡Un programa para escuchar y compartir!
Repetición del programa:
🌆CABA- La Colectiva 102.5 Viernes 16hs.
🌄San Salvador de Jujuy- La Voz del Cerro FM 92.1 Domingo 15hrs. y Lunes 13hs.
🌇La Plata- Radionauta 106.3 Jueves 16hrs.
Barrio Los Robles- FM La Resistencia FM103.09 Viernes 19hs.