Bailando y  cantando sobre cadáveres

Bailando y cantando sobre cadáveres

13Ene24 0 Por Elsa Bruzzone

Quien se quede hasta el final contará la historia. Hicimos todo lo que estuvo a
nuestro alcance. Piensa en nosotros”.

Doctor Palestino Mahmoud Abou Najalaibi, muerto en el bombardeo israelí contra el Hospital de Al Awada en gaza el 21 de noviembre de 2023.


“Los que mueren por la vida no deben llamarse muertos. Y a partir de ese momento
está prohibido llorarlos. Que repiquen las campanas en todos los campanarios. ¡Vamos
cumpas carajo! que para amanecer no hacen falta gallinas sino cantar de gallos.”
Cantautor venezolano Ali Primera.


Soy asidua lectora del periódico libanés “Al Akbhar”. Hace unas semanas me atrajo un artículo que hablaba de la cantante libanesa Nancy Ayram En el mismo se informaba que Nancy pidió disculpas a la dirección de un festival saudí de música, canto y baile, por no presentarse ya que se sentía muy afectada por la muerte del Emir de Kuwait. El periódico le reprochó por no haber derramado ni una lágrima por
los mártires de Gaza, especialmente los niños y niñas, y de El Líbano. Allí me enteré que desde el mes de octubre de 2023 se venían desarrollando festivales y carreras de perros en Arabia Saudi. Pero no fue la única mencionada. Encontré otros nombres: Elissa, también de El Líbano; Asala Nasri, de Siria; Mai Farouk y Angham de Egipto, Saber Al Rulai de Túnez y Majid Al Muhandis de Irak. Ninguno de ellos y ellas se conmovieron por Gaza, tampoco por Cijordania.IPor eso algunas redes sociales árabes y musulmanas sostuvieron que bailaban sobre cadáveres. Les pregunto a Nancy Aram y Elissa ¿dónde estabais cuando vuestra Patria y vuestro Pueblo eran martirizados por los sionistas y DAESH? A Asala Nasri ¿dónde estabas cuando tu Patria y tu Pueblo eran martirizados por la coalición EE UU – OTAN-UE-
Israel- Turquìa- Emiratos Arabes Unidos- Arabia saudi, DAESH y los más de 30 grupos terroristas creados y financiados por la coalición ? ¿Y tú Majud Al Muhandis que llevas el mismo nombre del compañero mártir del Teniente General Oassem Soleimani, ¿dónde estabas cuándo la coalición EE UU – OTAN – UE – Israel – Daeshmartirizaban a tu Patria y a tu Pueblo? ¿Dónde quedaron vuestra dignidad y
vuestra fe? ¿Las vendisteis por un puñado de oro? Habeis bailado y cantado sin cesar y continuaís haciéndolo sin cesar sobre cad.averes de mártires. Bailando y Cantando sobre cadáveres está el estado terrorista y genocida mas grande del mundo que vive de la guerra y de la sangre: EE UU junto
con sus lacayos y sirvientes de la OTAN – UE – Emiratos Arabes Unidos, Bahrein, Marruecos, apoyando al Estado que ocupa Palestina en su genocidio contra un pueblo que lleva mas de 100 años luchando por su libertad.
Bailando y cantando sobre cadáveres estan cientos de eruditos y ulemas arabes y musulmanes que no fueron capacers ni tuvieron el coraje para llamar a una Fatwa de apoyo a Palestina. ¿Os perdonará Dios? ¿Qué hará Mahdi con vosotros?
Bailando y cantando sobre cadáveres está la inútil y buena para nada buena ONU y su decrépito, caduco e hipócrita Consejo de Seguridad . Desde su creación, el 24 de octubre de 1945, jamás existió un día de paz y de justicia sobre la Tierra. Muchas Declaraciones y Resoluciones maravillosas. Muchas palabras hermosas. Puros espejos de colores, 78 años de inutilidad y barbarie. ¿No es demasiado?
Bailando y cantando sobre cadáveres están los organismos y federaciones internacionales de deportes. Hipócritas, decrépitos, inútiles, cobardes, corruptos, mercenarios y caducos. Sólo merecéis desprecio.
Bailando y cantando sobre cadáveres están las elites europeas, arabes y musulmanas sirvientas y lacayas de EE UU y del sionismo. Un día, más temprano que tarde, la espada verdadera de justicia caerá sobre vosotros y sólo seréis hojas en la tormenta que el viento sin piedad destrozará. Formáis parte de las páginas más tenebrosas de la Historia Humana.
Bailando y cantando sobre cadáveres están los medios de comunicaciòn occidentales y cretinos (de cristianos no tienen nada) y muchos medios arabes y musulmanes que distorsionan los hechos y sirven a sus amos: EE UU y sus lacayos. Por dinero vendieron su alma y su conciencia. Corruptos, cobardes,
pusilánimes. No merecéis respeto. No tenéis honor.
Bailando y cantando sobre cadáveres estan miles de intelectuales, odio esta palabra, no debería existir, que han guardado y guardan silencio porque el miedo y el temor los dominan. No sois dignos ni dignas de respeto. No tenéis honor. Sois pusilánimes y cobardes y muchos de vosotros y vosotras además corruptos y corruptas.
Vuestro silencio sobre las masacres perpetradas por EE UU y la OTAN – UE con la complicidad de sus sirvientes y lacayos, en Afghanistan, Iraq, Libia, Siria, Yemen. El Lìbano, Palestina, Africa, Asia es abrumadora y habla por sí solo.
Bailando y cantando sobre cadáveres han estado desde su creación el Tribunal Penal Internacional (TPI) con sede en Roma, Italia y la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con sede en La Haya, Países Bajos que depende de la ONU. Al servicio de EE UU – OTAN – UE. Especialmente la CIJ que se ha destacado por negarse a juzgar a EE UU y sus lacayos ¿Esta vez será diferente? ¿Podrán los genocidas del pueblo palestino ser juzgados y condenados? ¿O todo quedará en la nada como siempre ha sido?. TPI y CIJ, no tenéis honor. Sois cobardes y pusilánimes. No merecéis respeto. Pero más temprano que tarde la verdadera espada de la justicia también caerá sobre vosotros y pagaréis por haber apañado y apañar a
criminales asesinos de Patrias y de pueblos.
Bailando y cantando sobre cadáveres está el fanático converso ( me recuerda al Inquisidor Torquemada) mesiánico y aprendiz de dictador, elegido por un sector de la sociedad argentina desquiciado y alienado por las promesas incumplidas del gobierno de Alberto Fernández y por los medios de comunicaciòn monopólicos que hoy gobiernan mi patria: República Argentina.
.
Reflexión final
Palestina es la Patria que mi corazón, mi alma y mi conciencia eligieron. La amo
profundamente. La conozco. La he caminado. Está dentro mío. Es mi Patria adoptiva. Su dolor es mi dolor. Sus mártires son mis mártires. Su resistencia es mi resistencia. En ella se libra una feroz batalla. El Mal está representado por la Falsa Cruz (EE UU -OTAN – UE), la Falsa Medialuna ( regímenes arabes y musulmanes) subordinados a EE. UU.. Y la Falsa Estrella (sionismo) . Enfrente el Bien encarnado en el eje de la Resistencia de Asia Occidental, mal llamado Oriente Medio muchos de los integrantes de la Resistencia son cristianosa , como lo fueron algunos de los compañeros mártires del Iman Hussein se une con la
Verdadera Media Luna . A ellas se suma en otras partes del mundo la Verdadera estrella que clama por una Palestina Libre y soberana del mar al río, del río al Mar. Esta es mi respuesta a aquellos que hablan de una guerra religiosa entre el Occidente cretino y el Islam . Entiendan bien: Es una guerra de Liberaciòn de un Pueblo que lleva 75 años de opresiòn y ocupación.
Termino este escrito recordando aquellas semanas de mayo de 2023 cuando un cuervo se posó en la punta de un mástil plantado en los Territorios Ocupados donde flameaba una bandera israelí y con su pico la desató y la dejó caer al suelo ante los gritos desesperados de los/as sionistas. Para los pueblos germanos y nórdicos europeos el CUERVO simbolizaba a Odín, el Dios de lpos Dioses y la Sabiduría , el que todo lo ve. Para otros pueblos el CUERVO anuncia desgracias. Para muchos
otros, como es un ave, el Cuervo anuncia Libertad. Creo que fue el preludio del
Diluvio que vendría y el anuncio de la Nakba del ocupante. ,
Y recuerdo también las palabras de Ibrahim Amin Al Sayed, Jefe del Consejo politico de Hezbollah: “Este tiempo no es el tiempo de EE UU, países arrogantes,traidores y aliados del enemigo sino que es el tiempo de la resistencia y de los muyahidines “.

Yo agrego: Hacia allí vamos. Palestina libre del mar al río y del río al mar. El gallo palestino jamás dejó ni dejará de cantar . Que asi sea. Palestina. no estas sola Palestina. Palestina, te amo.